Llama

$ 10.000
Impuestos incluidos

En LLAMA, quieres deshacerte de las cartas de tu mano lo más rápido que puedas, pero es posible que no puedas jugar lo que quieras, así que ¿dejas y congelas tu mano o robas y esperas seguir jugando? Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano; el mazo consiste en cartas de llama y cartas numeradas del 1 al 6, con ocho copias de cada una. En un turno, el jugador activo puede jugar una carta, robar una carta o abandonar. Para jugar una carta, debes jugar el mismo número que la carta superior de la pila de descarte o un número más alto. Si un 6 está en la pila de descarte, puedes jugar un 6 o una llama, y ​​si una llama está arriba, puedes jugar otra llama o un 1. Si sales, colocas las cartas restantes boca abajo y no tomas más acciones en la ronda.

Cantidad
Fuera de stock


 

Despacho y Devoluciones

 

Terminos y Condiciones

En LLAMA, quieres deshacerte de las cartas de tu mano lo más rápido que puedas, pero es posible que no puedas jugar lo que quieras, así que ¿dejas y congelas tu mano o robas y esperas seguir jugando? Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano; el mazo consiste en cartas de llama y cartas numeradas del 1 al 6, con ocho copias de cada una. En un turno, el jugador activo puede jugar una carta, robar una carta o abandonar. Para jugar una carta, debes jugar el mismo número que la carta superior de la pila de descarte o un número más alto. Si un 6 está en la pila de descarte, puedes jugar un 6 o una llama, y ​​si una llama está arriba, puedes jugar otra llama o un 1. Si sales, colocas las cartas restantes boca abajo y no tomas más acciones en la ronda. La ronda termina cuando un jugador vacía su mano o todos los jugadores han renunciado. En cualquier caso, los jugadores recogen fichas basadas en las cartas que tienen delante, ya sea en la mano o en la mesa. Cada carta de número diferente en la mano te da fichas blancas (cada una con un valor de 1 punto) igual al valor de la tarjeta, mientras que una o más llamas te dan una ficha negra (con valor de 10 puntos). Si jugaste todas tus cartas, puedes devolver una ficha (blanca o negra) que previamente recolectaste al suministro. Luego barajas todas las cartas y comienzas una nueva ronda. El juego termina la ronda en la que al menos un jugador tiene cuarenta o más puntos en total. ¡Quien tenga la menor cantidad de puntos gana!

Ficha técnica

Minimo Jugadores
2
Maximo Jugadores
6
Edad Recomendada
8
Tiempo de Juego
20