Bienvenidos a nuestro programa ABejota Burnaby, esta iniciativa de parte del equipo de dragones busca fortalecer el uso de los juegos en el área salud y educación y por este motivo hemos desarrollado en conjunto con Daniel Guzmán de Diluvio Lúdico una biblioteca de recursos como apoyo que organizan y disponen información de la aplicación de juegos en dimensiones tan relevantes como son Habilidades trabajadas, ejes temáticos, edad de inicio, tiempo de juego, cantidad de jugadores, etc.

Creemos que esta iniciativa fortalecerá el trabajo de profesionales en colegios, universidades, hospitales e instituciones sociales para aprovechar los recursos lúdicos de cada título con ejemplos concretos que faciliten su trabajo día a día.

El programa es gratuito y aquí pueden ver un ejemplo de una de las fichas que confeccionamos. Nuestra Biblioteca cuenta con más de 80 de ellas para su libre disposición por lo que les instamos a compartir esta instancia a todos sus colegas que trabajan en estas áreas que consideramos pilar fundamental para generar un nuevo paradigma de cara al Siglo XXI.

      Ser profesional en el área Educación, Salud, social o pertenecer a una institución pública o privada con potencialidad de utilizar el juego como una herramienta de desarrollo de habilidades en la población.

 

        Contar con un perfil en la página www.juegaburnaby.cl

 

        Rellenar el formulario a continuación y esperar la confirmación de nuestro equipo.

 

 

 

Esperamos contar con recursos para seguir construyendo material para ustedes y estaremos en contacto con todos los inscritos para ofrecerles importantes promociones y descuentos en agradecimiento  a su labor por construir un nuevo Chile lleno de entretención y juegos.

 

Atentamente

 

Equipo Guarida de Burnaby